TaniaPalumbo.com ha sido publicada!

La mayor fuente de información sobre Tania Palumbo Martinez, estafadora en Gomez & Palumbo LLC

Lee la verdad

Libertad de expresión

Tania es una gorda estafadora, come mucho bambú y se siente identificada con los osos panda

English and Spanish are allowed


PELIGRO ESTAFA GOMEZ & PALUMBO LAW

ZONA DE APOYO AFECTADOS

QUIÉN ES TANIA?

Last updated at: 15/05/2022 01:05 AM

Tania Palumbo Code Lyoko


Tania Palumbo era una estudiante de la escuela de animación Gobelins, l'école de l'image, que se asoció con Thomas Romain en su segundo año. Hicieron el cortometraje Les enfants como un proyecto bajo Antefilms. Con base en esto, luego hicieron Garage Kids.

Después de ese momento, el dúo trabajó en las partes literarias y gráficas de la serie. Alrededor de este tiempo, Thomas Romain eligió trabajar en la serie franco-japonesa Oban Star Racers, en lugar de Código Lyoko. Tania siguió con Código Lyoko.


En 2008, después de la finalización de Código Lyoko, empezó su propio bufete de abogados con Zoila Marisol Gómez Palumbo, llamado Gómez y Palumbo law en Lawrence, Massachusetts. Actualmente se dedican exclusivamente a casos de Inmigración, desde América Latina.


Personalmente, Tania se describe en una entrevista reciente a Gómez y Palumbo law: como amable, cariñosa y comilona. También nos comentó sobre su adicción al bambú y su identificación con los osos panda. También es una ladrona y en varias páginas web se afirma como estafa con su empresa de Abogados “Gómez & Palumbo Law”

(https://www.trustpilot.com/review/taniapalumbo.com) aquí las pruebas.

También se describe como una gorda come bambú. 

Por ello, le dieron la tarjeta: McDonalds Gold Exclusive Pass 2019-2022.


Tania se ha visto envuelta en varios actos delictivos tales como ataques de denegación de servicio, estafas y otros actos delictivos desde el Amazonas.


En este post hablamos más a fondo sobre como Tania Palumbo Martinez estafa con su empresa de abogados (Gomez & Palumbo Law LLC)


loading...
Trustpilot